martes, 6 de noviembre de 2012

CNT Fraga, ante la Huelga General del 14 Noviembre




Confederación Nacional del Trabajo
Federación Local de Sindicatos de Fraga



A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

A TODA LA SOCIEDAD CIVIL

A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES SINDICALES Y POLÍTICAS


Comunicamos que el pasado día 31 de octubre el Comité Confederal de la CNT legalizó ante el Ministerio de Empleo la convocatoria de huelga general de 24 horas para el próximo día 14 de noviembre.

Desde el día posterior a la huelga general del 29M, la CNT ha venido trabajando por una nueva convocatoria de huelga, y por una campaña de movilizaciones generalizadas que vayan más allá de las convocatorias de 24 horas, hasta conseguir la retirada de la reforma laboral, también la paralización de las sucesivas reformas legales en favor de la banca y la gran patronal, y la suspensión inmediata de las políticas de recortes sociales.

La CNT de Fraga hace un llamamiento a la participación a todos los trabajadores y trabajadoras en activo o en paro, estudiantes, jubilados, jubiladas, a todas  las organizaciones sociales, sindicales y políticas y a toda la ciudadanía, que compartan nuestra preocupación y rechacen los duros recortes laborales y sociales que el gobierno central y demás administraciones están realizando.

Hacemos también un llamamiento, para participar el próximo miércoles 14 de noviembre, en la concentración en la Plaza de España (frente al Ayuntamiento), a las 12 del mediodía, para hacer visible a las autoridades nuestra disconformidad con sus políticas.


Fraga noviembre 2012



 
A TOTS LOS TREBALLADORS I TREBALLADORES

A TOTA LA SOCIETAT CIVIL

A TOTES LES ORGANITZACIONS SOCIALS SINDICALS I POLÍTIQUES

Comuniquem que el passat dia 31 d'octubre el Comitè Confederal de la CNT va legalitzar davant el Ministeri de Treball la convocatòria de vaga general de 24 hores per al pròxim dia 14 de novembre.

Des del dia posterior a la vaga general del 29M, la CNT ha treballat per una nova convocatòria de vaga, i per una campanya de mobilitzacions generalitzades que vagen més enllà de les convocatòries de 24 hores, fins a aconseguir la retirada de la reforma laboral, també la paralització de les successives reformes legals en favor de la banca i la gran patronal, i la suspensió immediata de les polítiques de retallades socials.

La CNT de Fraga fa una crida a la participació a tots els treballadors i treballadores en actiu o a l’ atur, estudiants, jubilats, jubilades, a  totes les organitzacions socials, sindicals i polítiques i a tota la ciutadania, que comparteixin la nostra preocupació i rebutgin les dures retallades laborals i socials que el govern central i altres administracions estan realitzant.

Fem també una crida, per participar dimecres que ve, 14 de novembre, en la concentració a la Plaça d'Espanya (davant de l'Ajuntament), a les 12 del migdia, per fer visible a les autoritats la nostra disconformitat amb les seves polítiques.

Fraga novembre 2012



CONFEDERACIÓN NACIONAL del TRABAJO
Adherida a la A.I.T.
Pº Barrón- Cegonyer, 6, 3º, Apdo. C. 55, 22520 Fraga -Huesca- Tlf. 626492992 e-mail: fraga@cnt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario