domingo, 28 de julio de 2013

La marcha a Bruselas ‘por la dignidad’ y contra los desahucios llega este lunes al Alto Aragón





Por el 28 julio, 2013 

La marcha a Bruselas ‘por la dignidad y el derecho a la vivienda’ llega este lunes, 29 de julio, al Alto Aragón, después de su paso por las localidades aragonesas de Alfama d’Aragón, El Fraixno, Calatorau, La Muela, Zaragoza, Villafranca d’Ebro y Burchalaroz, entre otras.

Esta iniciativa que recorre la península a pie, desde el pasado día 1, para denunciar la grave situación provocada por los cientos de miles de desahucios que se están produciendo en el Estado, concluirá en Bruselas el 25 de septiembre. Las personas integrantes de la plataforma 15M Stop Desahucios de Córdoba que iniciaron el recorrido en esa localidad estarán acompañados por integrantes del 15M de Uesca, durante las jornadas que atraviesan las comarcas altoaragonesas de Monegros y el Baix Cinca.

Peñalba y Candasnos, donde está previsto que los y las caminantes lleguen al medio día de este lunes, y Fraga, donde llegarán el martes serán las localidades visitadas. Miembros de la Asamblea Ciudadana de Monegros, en el primer caso, y de organizaciones políticas y sindicales del Baix Cinca, en el segundo, recibirán la marcha en estas jornadas.


Más info, ir al enlace:
http://arainfo.org/2013/07/la-marcha-a-bruselas-por-la-dignidad-y-contra-los-desahucios-llega-este-lunes-al-alto-aragon/


No hay comentarios:

Publicar un comentario