jueves, 24 de abril de 2014

El 23 de abril Día del Libro, la CNT también estuvo en la calle



Plaça Sant Joan Lleida, 23 de abril 2014



Ayer 23 de abril Día del Libro. La CNT de Lleida y Fraga, compartimos puesto de libros, en la Plaça Sant Joan de la capital del Segrià. Una jornada cultural que aprovechamos para sacar a la calle la cultura libertaria, pero también la propuesta sindical de la CNT.

Destacamos, la gran cantidad de gente que se acercó hasta nuestro puesto, lo cierto es que vendimos un buen número de libros, pero sobre todo y lo más importante, la ocasión nos ofreció la posibilidad de hablar con la gente y poder explicarles en persona qué es la CNT; nuestra historia, como somos, como funcionamos, nuestra alternativa sindical, etc.

Para resumir: una jornada muy positiva, y que nos anima para volver a salir el año próximo.   

CNT Fraga

CNT Ponent


Posdata a modo de aclaración:

La venta de libros y demás materiales por parte de la CNT, no responde a ningún interés comercial. Nuestra motivación no es otra, que la de difundir la Idea Anarcosindicalista.

Por otro lado los compañeros que estuvimos como responsables del puesto, lo hicimos por compromiso militante, es decir, de forma voluntaria y sin cobrar nada por ello.



Plaça Sant Joan, Lleida 23 de abril 2014

Plaça Sant Joan, Lleida 23 de abril 2014

2 comentarios:

  1. El dia de Sant Jordi no vaig tenir l'ocasió d'anar a Lleida, i m'agradaria saber on puc trobar aquestos llibres. Merci!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos disponible un fondo de libros (varios títulos) para la venta en nuestros locales. Si vives en Fraga o en algún pueblo cercano, puedes pasarte cuando quieras, adjuntamos dirección y horario de permanencias (también puedes mirarlo en el mismo blog, en el apartado contactar con el Sindicato de Fraga)
    Otra posibilidad es ponerte en contacto con nosotr@s (por correo electrónico) y decirnos que título te interesa o que tema. También podemos darte información de diferentes editoriales, que publican y distribuyen por correo, libros de historia y pensamiento libertario.
    Esta es la dirección y horario de permanencias:
    CNT Fraga:
    Permanencias: todos los miércoles de 20:00 a 22:00
    Sede del Sindicato: Paseo Barrón – Cegonyer nº 6, 3º C.P. 22520 FRAGA
    Correo electrónico: fraga@cnt.es
    Saludos desde la CNT de Fraga

    ResponderEliminar