viernes, 20 de marzo de 2015

CNT en Las Marchas de la Dignidad del 21M

Estas son las convocatorias de CNT para el día 21M:

Por la mañana:

Getafe, 11:00h, plaza del Lazo (quedada CNT a las 10:00h)

Madrid, plaza de Legazpi, 15:15h

La Ruta Sur sale a las 11:00h, desde la Plaza del Lazo (Cercanías “Las Margaritas” y Metro “Los Espartales”) hacia Villaverde Alto. CNT estará en ese mismo lugar a las 10:00h. La ruta está compuesta por la Columna Andalucía junto con las incorporaciones que llegarán por la noche y la mañana desde Castilla La Mancha y el sur de Madrid.

A las 11:00h en el local de la CNT-Villaverde (paseo Alberto Palacios 2) esperamos la llegada de la Ruta al barrio en Bomberos (sobre las 12:00h.).

Se parará a comer en Legazpi, sobre las 15:00h y hasta las 16:15h.


Tarde:

Plaza de Tirso de Molina, 16:00h. Salida manifestación CNT-Madrid hacia Atocha

Atocha (glorieta Carlos V), 17:00h.

Plaza de Colón, 18:00h, acto final


La ruta llegará a Atocha a las 17:00h. A las 18:00 horas, se llegará a Colón, donde estarán entrando el resto de las Columnas, agrupadas en distintas Rutas, por las otras calles.







Ayer tuvo lugar la primera jornada de las tres que llevarán a las Marchas de la Dignidad hasta el corazón de Madrid para volver a pedir Pan, Trabajo, Techo y Dignidad. Bajo una persistente lluvia, las más de trescientas personas que componen la Columna Andalucía recorrieron a pie el trayecto entre las localidades madrileñas de Pinto y Parla, después de haberse desplazado en autobuses desde distintos puntos de la comunidad andaluza.

A su llegada a Parla, la columna fue recibida por centenares de personas que sumaban así su voz y su apoyo a las Marchas. La jornada finalizó con un mitin en el que varios compañeros y compañeras de diferentes organizaciones reivindicaron los derechos esenciales de las personas, por encima de los intereses económicos de los gobiernos, así como la necesidad de mantener la lucha social en estos momentos, en los que parece que la confrontación ha quedado reducida al terreno electoral.

Hoy viernes, las Marchas prosiguen su acercamiento a la capital. La Columna Andalucía volverá la carretera a las 16.00 horas para llevar su voz hasta la localidad de Getafe. El sábado, último día de la movilización, llegará hasta Madrid, donde confluirá con el resto de columnas procedentes de distintos puntos del estado, para comenzar la manifestación a las 18.00 horas.


Video:




El 21 de Marzo las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid para exigir Pan, Trabajo, Techo y Dignidad: http://www.cnt.es/noticias/el-21-de-marzo-las-marchas-de-la-dignidad-vuelven-madrid-para-exigir-pan-trabajo-techo-y

Luchar por la dignidad es conquistar la revolución social: http://madrid.cnt.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario